En el año 2009 ACR PROYECTOS S.A. inicia operaciones con la Visión de ser la una empresa líder en ingeniería y diseño de proyectos, en áreas acondicionamiento de aire, refrigeración y ventilación en el país.

ACR Proyectos es una empresa creada como parte de un plan estratégico de crecimiento ordenado de la corporación MEGAFRIO S. A. trasladando el know how desarrollado por más de 30 años ampliamente reconocido en la Industria.

Misión

En ACR Proyectos nos encargamos de solucionar sus requerimientos de Climatización, Ventilación y Refrigeración,  comprometidos con la Excelencia, la Satisfacción de nuestros  Clientes, Empleados y Accionistas; así como con la Seguridad, Salud, la protección del Medio Ambiente y la Comunidad, a través de una labor eficiente y de mejoramiento continuo, asegurando simultáneamente el fortalecimiento económico de la empresa.

Visión

Ser en 2020 una empresa de referencia en el mercado nacional y latinoamericano en el sector de los de servicios integrales de climatización y refrigeración, reconocida por la calidad de nuestros productos y servicios orientados a la satisfacción del nuestros clientes; mediante el desarrollo técnico y humano de nuestro equipo de trabajo y comprometidos  con la sostenibilidad a tres niveles: económico, social y medioambiental.

Valores

Para el logro de nuestros  objetivos, en ACR PROYECTOS S.A. desarrollamos nuestro trabajo en base a principios y valores, los cuales forma parte de todos y cada uno de nuestros miembros. Estos principios y valores están presentes tanto en las relaciones con los clientes, subcontratistas y proveedores, como en las relaciones internas de la empresa.

Compromiso

Creemos que la base de nuestro crecimiento está en el compromiso hacia el trabajo, por ello ponemos especial atención en tres puntos fundamentales de nuestra producción:

*  Selección cuidadosa de equipos comprados a nuestros proveedores, obteniendo calidad desde el principio.

*  Mejora Continua de nuestros procesos.

*  Constante capacitación de nuestro Talento Humano e incorporación de tecnologías mundiales.

Política de la Calidad

La empresa ACR PROYECTOS S.A, está comprometida en prestar servicios con la más alta calidad en el área de “FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION Y REFRIGERACION”  para ello, ponemos especial énfasis en:

*  Cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

*  Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y con todos los requisitos que la organización suscriba con sus partes interesadas.

*  Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros talento humano.

*  Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad fundamentado en la gestión por procesos y de riesgos para el mejor desempeño de nuestras actividades.