En el año 2009 ACR PROYECTOS S.A. inicia operaciones con la Visión de ser la una empresa líder en ingeniería y diseño de proyectos, en áreas acondicionamiento de aire, refrigeración y ventilación en el país.

ACR Proyectos es una empresa creada como parte de un plan estratégico de crecimiento ordenado de la corporación MEGAFRIO S. A. trasladando el know how desarrollado por más de 30 años ampliamente reconocido en la Industria.

Misión

ACR Proyectos S.A. es una empresa especializada en solucionar sus requerimientos de Acondicionamiento de aire, Ventilación y Refrigeración, con la asesoría, diseño, instalación y servicio post venta; respetando los estándares de confiabilidad y rendimiento, aplicado a los sectores:
Residencial, Comercial, Industrial, Hotelero, Educativo, Hospitalario, Petrolero e Institucional.

La compañía está enfocada en crear valor genuino para sus clientes a través de una combinación única de innovación y rendimiento, además de brindar soporte rápido y eficiente con la red de sucursales, logística y transporte a nivel nacional.

Visión

Lograr ser una empresa con total cobertura nacional y posicionarse en países de Latinoamérica. Nuestro esfuerzo y acciones estarán dirigidos a colaborar con el desarrollo del Ecuador, estando siempre a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos y normas que protegen el medio ambiente, ACR Proyectos S.A. es y será la mejor inversión para su negocio.